PRESÉNTANOS TU PROYECTO

Hola amigo (a) emprendedor (a), te felicitamos por dar el primer paso hacia la concreción de tus sueños e ideales en procura de mejorar la sociedad en la cual interactúas.

Te invitamos a llenar el siguiente formato, a efectos de iniciar con el proceso de recolección de fondos para hacer realidad tu proyecto:

2Revisamos tu idea de proyecto y luego te expresamos nuestros comentarios, en caso positivo, te apoyaremos en la estructuración del proyecto para iniciar la campaña respectiva.

 

3A partir del inicio de la campaña en nuestra página web recibirás las donaciones en tu cuenta bancaria o a través de pay pal.

 

4Recuerda que después debes concretar la entrega de las recompensas establecidas a tus donantes.

 

5 Finalmente, con las donaciones recibidas estarás en capacidad de ejecutar tu proyecto para hacer realidad tus sueños y apoyar a la comunidad.

CUÁLES SON LOS COSTOS?:

  • Para apoyarte en todo el proceso tendrás que realizar una inversión inicial de US 300 dólares más un 5% de comisión sobre el total de donaciones que consiga tu proyecto.

QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO?

  • Asistencia técnica para estructurar tu proyecto, entre otras áreas: preparación de la campaña con definición de contenidos, estrategias de promoción, recompensas a entregar, guión para el video.
  • Anclar tu proyecto a nuestra página web en donde podrás concretar los medios para efectivizar las donaciones, chequear el monto de las donaciones recibidas, utilizar redes sociales para la campaña.
  • Capacitación para la gestión de las donaciones en nuestra página web, con el fin de dar total transparencia al proceso.
  • Informe final con detalle de actividades y resultados alcanzados, así como con recomendaciones para la implementación del proyecto.
  • Suscripción de un convenio de cooperación en donde estableceremos nuestros compromisos.